
PACK ESTÉTICA NOVIOS
Nuestros servicios

1. Te queremos conocer
Te queremos conocer para adaptarnos a tus necesidades y para ajustarnos al máximo a tu personalidad y al estilo que buscas.
UN ESTILO ÚNICO:
En Trasquilón queremos que luzcas perfecta en este día tan especial, pero sobre todo queremos encontrar aquel «look» que te hará sentir única.
Explícanos cómo será tu boda: estilo romántico, clásico, campestre, étnico, minimalista, temático… y crearemos un «look» que combine este estilo con tu personalidad.
«La entrevista» será de 15 minutos con la peluquera y otros 15 minutos con la maquilladora.

2. Pruebas
Te asesoramos para conseguir que tu «look» luzca perfecto y probamos diferentes propuestas.
EL DÍA DE LAS PRUEBAS:
Tanto el maquillaje como el peinado tienen que resaltar la belleza natural de cada novia, por eso te aconsejamos según tus facciones.
Intentamos hacer coincidir el día de las pruebas con la prueba del vestido, para poder conseguir un «look» completo.
Realizamos diferentes propuestas según el vestido, el estilo del enlace, tus facciones y tu personalidad.

3. El día de la boda
Dejalo todo en nuestras manos y disfruta de un dia inoblidable.



